Quiénes Somos

Se trata de una organización de ámbito nacional y sin ánimo de lucro que responde a los intereses empresariales de los comerciantes del sector. La asociación está integrada por personas físicas y jurídicas dedicadas al comercio al por mayor y por menor de los complementos alimenticios y de la alimentación deportiva.

 

Nuestros compromisos.

Entre muchos otros, estos son los principales objetivos y finalidades en los que AECANDE trabaja día a día.

Representación

Representar a las empresas, ya sean comerciantes individuales legalmente identificables o sociedades mercantiles, ante cualquier organismo público, asociación privada, entidad de carácter económico, social o administrativo.

Intereses y prestigio del sector

Defender los intereses comunes de los comerciantes de alimentación deportiva en España y velar por el prestigio de las Empresas del sector, defendiendo su dignidad y cuidando su imagen ante la opinión pública.

Relación con las Administraciones

Mantener relaciones con las diversas Administraciones Autonómicas, Nacionales o Comunitarias, asesorando y colaborando con ellas en todo cuanto redunde en beneficio de la economía, de la salud pública y de la actividad empresarial de los Asociados

Asociados

Representar a nuestras Empresas Asociadas en su conjunto en los Organismos y Asociaciones Internacionales de carácter empresarial de nuestro ámbito de actividad.

Participación en Organismos

Formar parte de aquellos Organismos y Entidades tanto públicos como privados en los que se pueda participar con carácter asesor o consultivo.

Iniciativas

Elevar a los Organismos Públicos las iniciativas, consultas y reclamaciones de los Asociados en cuanto éstos tengan carácter general o afecten a la actividad empresarial de los mismos.

Escucha y apoyo

Escuchar y apoyar a los asociados en la regulación de la afluencia de mercados, para evitar la competencia desleal y luchar contra el intrusismo nacional e internacional según la normativa vigente en España para el comercio de estos alimentos/suplementos deportivos.

Eventos

Organizar conferencias, coloquios y demás actos de análoga naturaleza para el fomento del estudio de temas legislativos, económicos, sociales y de producción, que sean de interés para los Asociados.

Publicaciones

Editar boletines y publicaciones en general, para información y difusión de los temas de actualidad del Sector, de la actividad de la Asociación, de las diversas disposiciones legales, proyectos normativos e informes de cualquier índole que nos afectan, y se les presta el debido asesoramiento sobre estas materias.

Contáctanos

Estamos disponibles para escuchar tus dudas o propuestas.

Paseo de la Castellana, 40, 8º planta 28046, Madrid.

+34 910 609 667

info@aecande.com

¿Quieres consultarnos o proponernos algo?